We have been working pretty hard these several weeks but not on the website or on a project, instead it’s on our daily jobs which can distract us from doing what we love to do the most.
But doing this for two weeks can surely put you in a situation were you have to delay your personal task and try to put customers request to the table so you won’t look bad and still maintain a good business and rapport with the clients.
With all of this happening I would like to apologize to all of our clients and customers that are requesting quotes and information. We will respond to you at a timely matter and will call back each and every customer as calls have been receive even if we don’t get back to you on that day.
We will promise you that our efforts and future choices will change the way you think about us.
New coming up Features:
- Paperless Billing
- X-box repair Services (limited)
- FedEx services
- PC media setup (plug-in installers)
-------------------------------------------------------------------------------
Hemos estado trabajando muy duro estas semanas, pero no en la página web o en un proyecto, sino que en nuestro trabajo diario que nos puede distraer de hacer lo que nos gusta hacer más.
Pero haciendo esto durante dos semanas sin duda puede poner te en una situación se tiene que retrasar tu tarea personal y tratar de poner a los clientes solicitar a la mesa para que no se vea mal y aún mantener un buen negocio y una buena relación con los clientes.
Con todo esto sucediendo me gustaría pedir disculpas a todos nuestros clientes y amigos que están solicitando cotizaciones y información. Nosotros responderemos a usted en una forma puntual y volverá a llamar a cada cliente como recibo las llamadas incluso si no se pondrá en contacto contigo en ese día por favor de nos tiempo.
Te prometo que nuestros esfuerzos y decisiones futuras cambiará tu manera de pensar acerca de nosotros.
Nueva futuro de servicios:
• facturación electrónica
• X-box reparación de Servicios (limitado)
• los servicios FedEx
• PC multimedia de instalación (plug-in de instaladores)
Pero haciendo esto durante dos semanas sin duda puede poner te en una situación se tiene que retrasar tu tarea personal y tratar de poner a los clientes solicitar a la mesa para que no se vea mal y aún mantener un buen negocio y una buena relación con los clientes.
Con todo esto sucediendo me gustaría pedir disculpas a todos nuestros clientes y amigos que están solicitando cotizaciones y información. Nosotros responderemos a usted en una forma puntual y volverá a llamar a cada cliente como recibo las llamadas incluso si no se pondrá en contacto contigo en ese día por favor de nos tiempo.
Te prometo que nuestros esfuerzos y decisiones futuras cambiará tu manera de pensar acerca de nosotros.
Nueva futuro de servicios:
• facturación electrónica
• X-box reparación de Servicios (limitado)
• los servicios FedEx
• PC multimedia de instalación (plug-in de instaladores)
No comments:
Post a Comment